Hola mi nombre es Remy y este es mi post

Saludos compañeros comiqueros!

muchos ya me conocen y otros pues... en serio todos me conocen, soy Remy y este es mi primer post.

Bueno ya tenía tiempo que me habían mandado la invitación pero por motivos académicos pues no había tenido la oportunidad de postear, pero vamos no se pongan tristes por que ya estoy aquí.

Es un gusto para mi que me hayan tomado en cuenta para participar en este blog que al parecer trata de comiqueros chaqueteros, ruleteros... ehm dejemoslo en comiqueros.

¿Y de que hablaré? Buena pregunta, pues yo les traeré noticias totalmente fuera de lugar pero eso si divetidas y sobre todo informativas, donde utilizaré toda mi creatividad para arrancarles una sonrisa de la cara!

Un buen día como estos de hace poco tiempo me preguntaba mi mejor amiga

¿Qué ganas con comprar demasiados cómics?

A lo que respondí
En realidad no tengo la menor idea, pero de una cosa estoy seguro, los cómics son mi escape de la realidad, cuando leo un cómic es como si mi mente y alma salieran de esta realidad para entrar a un mundo fictisio donde las leyes de la física y todo lo que conozco cambia para convertirse en un mundo genial, un mundo de Super heroes y villanos que estan en constante pelea pero donde el bien siempre triunfa



Al escuchar esto mi amiga puso cara de WTF? y dijo:
Creo que deberías de dejar de leer cómics, ya te está afectando


Nos vimos mutuamente y reimos y me pregunto:
¿que super heroe te gustaría ser?


Pensé detalladamente y conteste:
La verdad me gustaría tener la agilidad de Spiderman, ser respetado como el capitán américa y ser temido como batman, sabes creo que si me está afectando leer cómics



Hay veces que la gente no entiende nuestro gran gusto por el arte secuencial algunas veces nos critican otras veces nos ven feos pero también algunas veces nos respetan (en serio comprar cómics es un lujo)



Por eso sigamos fomentando esta cultura!!!! compra un cómic hoy!

Cierto se me olvidaba!!!!!!!

¿qué super heroe te gustaría ser?


3 comentarios y +:

Anónimo dijo...

ei ei !!
ola!! mmm...
creo q zoi la primera
pero pz la vdd m guzto
muzh0o tu blog
t quedo mui padre
i pz q dezirt
creo q refleja muzho tu perzonalidad
i al zer zincera creo q nunk
e leido un comic
pero pz d iwual manera oi m entro la dudita o tentazion d leer uno jeje
wueno pz volver a pazar pronto por aki
ezpero i t dejen muzh0o0z comentarioz...
bie..

Remy dijo...

Hola Chynthia en realidad este no es mi blog, es nuestro blog, este blog es una comunidad.
Y la verdad a mi también me gusta demasiado el diseño.
Que esperas para leer un cómic, gracias por el comentario :P

LEONPRIDE dijo...

Buen post...
Siento que he tenido la misma conversacion con mis amigas y amigos xDDDD
chale.
Saludos..
Me gustaria ser... Dr. Strange xDD